Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciego de Ávila salvó la honrilla en la Serie Nacional

Los Tigres se agenciaron el último partido ante los Gallos espirituanos con victoria de 4-3

Autor:

ACN

Ciego de Ávila venció este domingo 4-3 a Sancti Spíritus en el último encuentro de la subserie particular y salvó la honrilla en la continuación de la 51 Serie Nacional de béisbol, informó la AIN.

En el estadio espirituano José Antonio Huelga, los visitantes fueron los primeros en romper el celofán cuando fabricaron dos carreras en la sexta entrada, pero los locales ripostaron y anotaron en tres veces para ponerse delante en el pizarrón.

Todo indicaba que los Gallos espirituanos se llevarían la victoria y barrerían a los Tigres del mentor Roger Machado, ya que los habían dominado 4x3 y 2x1 en los dos choques anteriores.

Sin embargo en el octavo episodio, los avileños lograron descifrar los envíos del lanzador anfitrión Leodani Pérez y consiguieron pisar la goma en dos oportunidades para ganar ese emotivo partido.

El derecho Lázaro Santana se apuntó el éxito (2-0), en tanto Pérez cargó con el revés (1-2).

En otros resultados, Santiago de Cuba noqueó 13-0 a Isla de la Juventud, Cienfuegos blanqueó 6-0 a Camagüey, Granma ganó 5-4 a Metropolitanos, Artemisa apabulló 13-4 a Pinar del Río, Mayabaque aventajó 10-3 a Guantánamo y Holguín doblegó 7-1 a Industriales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.