Reediciones en cierre de torneo boxístico Playa Girón

Retuvieron fajas Carlos Banteur, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz y Yasniel Toledo. Camagüey ocupó la vanguardia por equipos. El mediano Ramón Luis volvió a vencer a Emilio Correa

Autor:

Juventud Rebelde

Un cuarteto de monarcas reeditó supremacías, el mediano Ramón Luis volvió a vencer a Emilio Correa y Camagüey ocupó la vanguardia por equipos en la fecha conclusiva del torneo boxístico Playa Girón, reporta la AIN.

Retuvieron fajas el welter Carlos Banteur (SCU), el ligero welter Roniel Iglesias (PRI), el semicompleto Julio César La Cruz (CMG) y el ligero Yasniel Toledo (CMG), todos campeones panamericanos.

Banteur sumó su cuarto reinado en línea con buena victoria sobre un Arisnoide Despaigne (SCU) deseoso de desplazarle, y Roniel también llegó a esa cifra, contado uno como mosca , al neutralizar sin apuros a Richard Poll (SSP).

La Cruz fue demasiado para Yaikel Kindelán (SCU) y se agenció un tercer liderazgo, y Toledo estuvo más exigido por Lorenzo Sotomayor (PRI), pero se vio mejor pese a equivocar el plan en el tercer acto.

Para el mediano Luis (CMG) fue el segundo alegrón de la campaña ante el rey continental Correa (HAB), desconcertado ante la movilidad y el trabajo de este con la mano izquierda, aunque el pleito insatisfizo en lo técnico.

Entre quienes debutaron como titulares, el crucero Leinier Peró (CMG) y el mosca Robeisis Ramírez (CFG) completaron los monarcas panamericanos airosos al disponer de José Ángel Larduet (SCU) y Olandy Rapelado (PRI), por ese orden.

El pluma Norlan Yera (VCL) remontó desventaja frente Marcos Forestal (GTM), el minimosca Yosvany Veitía (SSP) quitó el fajín a Daniel Matellón (HAB) y el supercompleto Erislandy Savón (GTM) cumplió frente a Yoandry Maceo (GRA).

Camagüey se quedó con el trofeo gracias a 38 puntos, por delante de Santiago de Cuba (34), líder el pasado año, y La Habana (29).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.