Ángel Di María se lesiona durante entrenamiento del Real Madrid

El parte médico del líder de la Liga española de fútbol explica que el centrocampista tiene una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 31.— El futbolista argentino Ángel di María se lesionó este spabado en el último entrenamiento del año con el Real Madrid, según confirmaron los servicios médicos del club español.

El parte médico del líder de la Liga española de fútbol explica que el centrocampista tiene una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.

No se especifica el período de baja, pero es casi seguro que el argentino no podrá disputar el próximo martes el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga, en el estadio Santiago Bernabéu.

Además habrá que ver su evolución de cara a la primera jornada liguera de 2012, en la que el Granada visitará el próximo sábado el coliseo blanco.

Di María sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo el pasado 6 de noviembre y no regresó 20 días después, al derby ante el Atlético.

La lesión del centrocampista es una mala noticia para el Real Madrid, pues representa uno de sus jugadores en mejor forma.

El equipo Merengue se entrenó este sábado en las instalaciones de Valdebebas y regresará el domingo a los entrenamientos con una sesión vespertina, a puerta cerrada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.