Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona hace los deberes

El conjunto catalán apabulla 4-0 al Osasuna en el partido de ida de octavos de final en la Copa del Rey, con sendos dobletes de Cesc Fabregas y del afiebrado Lionel Messi

 

Autor:

Servicio Especial

El Barcelona goleó este miércoles 4-0 al Osasuna en el partido de ida de octavos de final en la Copa del Rey, con un doblete de Cesc Fabregas y otro de Lionel Messi, que entró como suplente en el segundo tiempo. Así, el conjunto catalán puso pie y medio en los cuartos de final, donde podría cruzarse con el Real Madrid.

Para Cesc fue su segundo doblete desde que viste la camiseta azulgrana, tras lograrlo antes contra el Levante.

La inesperada recuperación de Messi, quien no iba a jugar por tener gripe, desató cierta polémica y José Luis Mendilibar, técnico del Osasuna, se mostró molesto.

«Nos habían anunciado que Messi tenía fiebre y se iba para casa. Después sale y nos hace dos goles. Qué vamos a hacer...», dijo Mendilibar.

«Messi estaba malo esta mañana. Tenía unas décimas de fiebre y mucho malestar, así que le hemos mandado a casa. Luego llamó tres horas antes y dijo que quería jugar, por eso le puse en el banquillo», se defendió Josep Guardiola, técnico del Barcelona.

En el otro encuentro de este miércoles, la Real Sociedad se impuso 2-0 al Mallorca. El martes, el Real Madrid había logrado remontar un 2-0 adverso contra el Málaga y terminó ganando 3-2.

La ida de octavos de la Copa del Rey continúa este jueves con los partidos entre el Córdoba (segunda división) y el Espanyol, así como el choque entre Valencia y Sevilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.