Equipo estadounidense de béisbol jugará tres partidos en Cuba

El equipo estadounidense de béisbol Lakers, de la Universidad Grand Valley, jugará mañana y el sábado 7, en el estadio Santiago «Changa» Mederos de la Ciudad Deportiva habanera y el viernes 6 se presentará en el capitalino Latinoamericano

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo estadounidense de béisbol Lakers, de la Universidad Grand Valley, jugará en La Habana tres partidos esta semana, informa PL.

Los encuentros, ante un conjunto universitario cubano, están programados para mañana y el sábado 7, en el estadio Santiago "Changa" Mederos de la Ciudad Deportiva habanera, y el viernes 6 se presentarán en el capitalino Latinoamericano.

De acuerdo con el entrenador del plantel norteamericano, Steve Lyon, quien ya visitó la isla en noviembre de 2010, sus discípulos tendrán una gran experiencia en La Habana.

Los Lakers tuvieron el año pasado una excelente temporada con marca de 52 victorias frente a solo cinco derrotas y ese resultado les permitió disputar un puesto para la Serie Mundial Universitaria.

En esa campaña, el equipo, dotado de un buen cuerpo de lanzadores y bateadores de fuerza, implantó un récord de 32 triunfos consecutivos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.