Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara pierde en Cienfuegos y sigue en mala racha

Los naranjas llevan cuatro derrotas consecutivas y fueron desplazados de la cima del Oriente por Santiago de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Otro partido cerrado perdió Villa Clara este domingo en la temporada beisbolera, ahora frente a Cienfuegos, con marcador de cuatro carreras por dos. Así, los naranjas llevan cuatro derrotas consecutivas y andan en mala racha.

El zurdo cienfueguero Norberto González se presentó otra vez en gran forma y mantuvo en cero a los visitantes hasta el octavo capítulo, cuando aceptó una raya y vio rota su cadena de 23 innings seguidos sin permitir carreras. Ahí entró el cerrador Duniel Ibarra, quien pasó el cerrojo y llegó a diez puntos por juegos salvados, aunque toleró la segunda anotación de Villa Clara.

Antes, Cienfuegos había marcado cuatro veces frente a Luis Borroto, aunque todas las carreras fueron sucias a la cuenta del derecho villaclareño. En total, la defensa naranja cometió cuatro errores.

De esta forma, Borroto sufrió su primera derrota del torneo. En cambio, Norberto llegó a seis victorias y alcanzó al matancero Yohan Hernández y al espirituano Ismel Jiménez.
Este fue el único partido programado para la jornada dominical. Ahora ambos equipos descansarán el lunes, pero habrá juegos en otros siete estadios. Veamos: Matanzas se presentará en Ciego (Morón), Industriales en Camagüey, Granma en Mayabeque (San José), Holguín en La Isla, Las Tunas en la capital (contra Metros), Artemisa en Santiago y Pinar en Guantánamo.

Matanzas manda en Occidente con 21 triunfos y ocho fracasos, dos juegos y medio por delante de Industriales (20-12). Detrás marchan Cienfuegos (19-12), Pinar del Río (17-17), Sancti Spíritus (16-17), Artemisa (15-18), Mayabeque (10-20), Metropolitanos (9-21) y La Isla (7-23).

En el Oriente Santiago es el líder con 18 victorias y diez derrotas, un juego por encima de Villa Clara y Holguín (18-12). Luego aparecen Las Tunas (17-12), Ciego de Ávila (18-13), Camagüey (14-19), Granma (14-19) y Guantánamo (12-18).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.