Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Barça pega primero en el Bernabéu por la Copa del Rey

Luego de ir a los vestuarios con desventaja en el primer tiempo, los discípulos de Pep Guardiola lograron llevarse la victoria ante el Real Madrid 2-1

Autor:

Juventud Rebelde

El FC Barcelona dio la vuelta al marcador y se  impuso 2-1 a su archirrival Real Madrid, este miércoles en partido de cuartos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol, jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los goles fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo (11) para el  anfitrión, empató Carles Puyol (49) y el decisivo lo anotó otro zaguero, el francés Eric Abidal (77) para los blaugrana.

Más temprano, el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Levante con goles de  Fernando Llorente e Iker Muniain en el estadio de San Mamés.

El martes, el modesto Mirandés, equipo de la 2 B (tercera división), casi  logra la hazaña pero terminó cayendo 3-2 en el campo de juego del Espanyol de Barcelona tras ir ganando 2-0 hasta los últimos minutos del partido.

El equipo de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, ha sido la gran sorpresa y sensación de esta edición de la segunda competición en importancia del balompié español. Sin embargo, la escuadra de la ciudad condal despertó en los últimos cinco minutos del encuentro y, como una máquina, dio la vuelta al marcador.

Además, cerrando los encuentros de ida, el Valencia CF recibe el jueves en  el estadio de Mestalla al Levante.

La vuelta se jugará entre el 24 y 26 de este mes en los estadios de los  visitantes a la ida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.