Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

John Terry pierde la capitanía de la selección inglesa

El defensa inglés está acusado de proferir insultos racistas a Anton Ferdinand, jugador del Queens Park Rangers, en octubre de 2011 durante un partido de la liga inglesa

Autor:

Juventud Rebelde

El defensa del Chelsea, John Terry, ha vuelto a perder la capitanía de la selección inglesa de fútbol debido a su implicación en un caso de insultos racistas del que será juzgado en julio, después de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, según informó la prensa británica este viernes.

El periódico Daily Mail asegura en su página web que la Federación Inglesa (FA) ha llamado al jugador para anunciarle la medida, que todavía no es oficial.

Según la BBC, la dirección de la FA ha acordado durante una reunión que Terry no luzca el brazalete de capitán pero no excluirle de la selección.

Terry, de 31 años, está acusado de proferir insultos racistas a Anton Ferdinand, jugador del Queens Park Rangers, en octubre de 2011 durante un partido de la liga inglesa.

El defensa del Chelsea, que se ha declarado inocente, será juzgado el 9 de julio por un tribunal en Londres.

Terry ya perdió el brazalete de capitán de la selección inglesa en 2010, poco antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica, tras ser acusado de tener una aventura sentimental con la mujer del que era su compañero de equipo Wayne Bridge.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se lo había entregado de nuevo en marzo de 2011.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.