Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El homenaje de todos

En la Asamblea Nacional del Poder Popular se premió el esfuerzo de muchos deportistas que obtuvieron resultados relevantes durante el pasado año

Autor:

Juventud Rebelde

No existe mayor honor que el reconocimiento de todo un pueblo. Y tal vez por eso, el homenaje de la Asamblea Nacional del Poder Popular, órgano que vela por los intereses de todos los cubanos, cala siempre hondo en nuestros deportistas.

En la ceremonia, encabezada por el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón de Quesada, se premió el esfuerzo de muchos deportistas cuyos resultados durante el pasado año, sirvieron para poner bien en alto el nombre de la Patria.

Representando al movimiento deportivo cubano, participaron también en el agasajo el titular del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, junto a Christian Jiménez, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Al dirigirse a los premiados, Alarcón los alentó a seguir siendo, a través de su ejemplo, inspiradores de toda la sociedad cubana, que siempre agradecerá sus sacrificios y los valores que ayudan a construir.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.