Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exastro del fútbol portugués Eusebio da Silva vuelve a ser hospitalizado

El exfutbolista, de 70 años, se convirtió en una estrella en Portugal por su excepcional desempeño en la década de 1960, y fue nombrado por la Federación Internacional (FIFA) en 1998 como uno de los 10 mejores jugadores de la historia

Autor:

Juventud Rebelde

LISBOA, febrero 21.— El exastro del fútbol portugués Eusebio da Silvavolvió a ser hospitalizado por tercera ocasión en dos meses, informó hoy el Hospital da Luz, en esta capital, según PL.

Fuentes del recinto médico dijeron que decidieron mantener ingresado durante la noche al exjugador del Benfica luego de que fue a un examen de rutina el lunes y se le encontró la presión alta, y esperan su salida dentro de 48 horas.

Eusebio pasó la Navidad anterior en el hospital con neumonía doble, y fue internado de nuevo varios días después con un severo dolor en el cuello.

El exfutbolista, de 70 años, se convirtió en una estrella en Portugal por su excepcional desempeño en la década de 1960, y fue nombrado por la Federación Internacional (FIFA) en 1998 como uno de los 10 mejores jugadores de la historia.

De origen mozambiqueño, Eusebio se destacó particularmente en la Copa Mundial de Inglaterra-1966, en la cual guió a Portugal al cuarto puesto, resultado que ese país solamente igualaría 40 años más tarde, en la cita de Alemania-2006.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.