Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezolano Greivis Vázquez, latinoamericano más destacado en NBA

Vázquez consiguió 15 puntos en la derrota de sus New Orleans Hornets 93-101 frente a Oklahoma City Thunder, los punteros de la División Noroeste en la Conferencia Oeste

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, febrero 21.— El escolta venezolano Greivis Vázquez cerró hoy como el latinoamericano con mayor destaque en la más reciente jornada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, según PL.

Vázquez consiguió 15 puntos en la derrota de sus New Orleans Hornets 93-101 frente a Oklahoma City Thunder, los punteros de la División Noroeste en la Conferencia Oeste.

El base suramericano jugó durante 29 minutos, en los cuales se fue de 9-5 en tiros de campo, y sumó además dos rebotes, mientras que su compañero de equipo, el pívot mexicano Gustavo Ayón, agregó cuatro cartones y cinco rebotes.

Por su parte, el alero argentino Luis Scola volvió a conseguir dobles dígitos, al añadir 10 tantos en la victoria de sus Houston Rockets 97-93 ante Memphis Grizzlies.

Scola estuvo en cancha casi 21 minutos, y en ellos encestó cinco de sus siete tiros de campo, además de capturar dos balones bajo los tableros y entregar dos pases de anotación.

En tanto, su compatriota Carlos Delfino marcó ocho rayas en la derrota de Milwaukee Bucks 90-93 ante Orlando Magic, en la cual obtuvo cuatro rebotes, ocho asistencias y cinco robos.

Por último, el base puertorriqueño José Juan Barea aportó seis puntos, tres rebotes y una asistencia como suplente, aunque Minnesota Timberwolves perdió 101-103 con Denver Nuggets.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.