Cuba con tres pimponistas a Campeonato Latinoamericano

Los pimponistas antillanos Andy Pereira, Jorge Moisés Campos y Johán Mora acudirán a esa lid, que se desarrollará del 1 al 7 de marzo en Río de Janeiro, en busca del boleto para los Juegos Olímpicos de Londres

Autor:

Prensa Latina

Cuba intervendrá con tres representantes en el Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, previsto del 1 al 7 de marzo en Río de Janeiro, Brasil, divulgó este sábado Radio Rebelde.

Los pimponistas Andy Pereira, Jorge Moisés Campos y Johán Mora será el trío de la nación antillana que acudirá al certamen cita en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres, del 27 de julio al 12 de agosto.

El torneo por equipos en Río de Janeiro también reservará boletos para la Copa del Mundo en Dortmund, Alemania, del 25 de marzo al 3 de abril.

Según el entrenador principal del equipo cubano, Leonel Pomares, el propósito de los cubanos es lograr por lo menos dos cupos para Londres.

Los caribeños podrían intervenir también en la justa por conjuntos de los Juegos Olímpicos porque en caso de lograr su objetivo recibirían una tercera plaza por intermedio de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.