Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El baloncesto y la televisión

Tampoco este viernes habrá transmisión, pero se hacen ingentes esfuerzos por asegurar la señal para el sexto choque de la final, previsto el próximo lunes por la noche en Ciego de Ávila

Autor:

Juventud Rebelde

Mucho malestar generó en la población que la Televisión nacional no transmitiera los primeros partidos del play off final de la Liga Superior masculina de baloncesto. Tampoco este viernes habrá transmisión, pero se hacen ingentes esfuerzos por asegurar la señal para el sexto choque, previsto el próximo lunes por la noche en Ciego de Ávila.

Alejandro Lazo, jefe de la redacción deportiva de la televisión cubana, explicó a Juventud Rebelde que la unidad de control remoto reservada para el baloncesto tuvo una rotura y hasta ahora ha sido imposible buscar otra alternativa.

«La televisión siempre tuvo interés en transmitir los partidos y por eso le propusimos al INDER un cambio de fecha para el inicio de la final. Lo que sucedió fue un imprevisto», acotó Lazo.

Como ven, la situación no tiene nada que ver con la eliminación del equipo Capitalinos, como he escuchado por ahí. Pensar así es el colmo.

Esperemos ahora que se solucionen los problemas y los compañeros de la televisión reciban toda la ayuda pertinente. La Liga Superior de Baloncesto es el segundo espectáculo deportivo del país, a pesar de los pesares. Como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha llega.

La serie final entre Camagüey y Ciego de Ávila está empatada a dos triunfos por bando.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.