Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi vuelve a sacar la cara por el Barcelona

El futbolista argentino marcó este domingo los dos goles con que el Barcelona superó al Racing y acumula 12 en los últimos cuatro partidos

Autor:

Juventud Rebelde

El argentino Lionel Messi continuó con su excelente racha goleadora y marcó los dos goles con que Barcelona se impuso este domingo al Racing de Santander en la Liga Española de fútbol. En partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada Messi anotó a los 29 minutos tras recibir un pase del español Cesc Fábregas y a los 56, de penal. De esta forma, los culés se quedan segundos en la clasificación, a diez puntos del Real Madrid.

Después de las dos anotaciones del fenomenal Messi, acumula 12 goles en los últimos cuatro partidos jugados con la camiseta del Barcelona, y con 24 años, quedó a solo cinco goles de los 235 que anotó César Rodríguez, máximo artillero histórico de plantel catalán.

Messi lleva 50 goles en lo que va de la temporada en todas las competiciones, 30 de los cuales en la Liga, dos menos que Cristiano Ronaldo, quien el sábado anotó también dos en el triunfo 3-2 del líder Real Madrid en campo de Betis.

Madrid, que consiguió un récord, al sumar 10 victorias consecutivas, lidera con 70 puntos, contra 60 de Barcelona y 44 de Valencia, que este domingo se fue silbado de Mestalla, pues ganaba 2-0 y terminó igualado 2-2 con Mallorca.

El defensa Miranda y el delantero colombiano Radamel Falcao anotaron para la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 a Granada, mientras el delantero nigeriano Kalu Uche realizó una tripleta en la victoria por 5-1 del Espanyol ante el Rayo Vallecano.

Espanyol y Atlético Madrid tienen 36 puntos, uno menos que el Athletic Bilbao del que cayó 2-1 en campo de Osasuna. Con el triunfo, Osasuna superó al Athletic y alcanzó a Levante con 38 puntos en el quinto puesto de la Liga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.