Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los gallos están en zona

Sancti Spíritus derrotó nuevamente a Industriales y se coló en el cuarto puesto de la zona occidental en la Serie Nacional de béisbol. Alfredo Despaigne llegó a su jonrón 31 de la temporada

Autor:

ACN

Sancti Spíritus volvió a derrotar este domingo a los líderes occidentales de Industriales, esta vez con pizarra de ocho anotaciones por cuatro, y empató con Pinar del Río en el cuarto lugar del apartado.

El estelar antesalista Yuliesky Gourriel lideró la ofensiva de los Gallos en el segundo triunfo consecutivo ante los azules de La Habana con par de cuadrangulares y cinco carreras impulsadas en el desafío, mientras Yaniel Sosa se llevó la victoria en rol de relevista.

Ahora Sancti Spíritus presenta balance de 36-37, igualados en el cuarto escaño de la zona occidental con los vigentes monarcas nacionales (37-38), quienes sucumbieron en la jornada ante Holguín por cerrado margen de 3-2 en extrainnings .

Un oportuno indiscutible del receptor Franklin Aballe en la entrada 11 frente al relevista de Pinar del Río Jesús Guerra empujó la carrera decisiva en el éxito de los Cachorros, mientras el matador Pablo Millán Fernández trabajó con solidez y llegó a seis triunfos en la campaña.

En tanto, tras 10 días sin disparar cuadrangular, el granmanse Alfredo Despaigne conectó jonrón por segunda jornada consecutiva para arribar a 31 bambinazos en la campaña en la derrota 6-5 de su equipo frente a los Indios de Guantánamo.

Precisamente Abreu, Yoelvis Leyva y Erisbel Arruabarruena despacharon una Mizuno 200 per cápita en el nuevo tropiezo de los Cocodrilos de Matanzas frente a los Elefantes de Cienfuegos, en esta oportunidad con pizarra de 10-5.

En los demás resultados de la jornada dominical, los líderes orientales de Las Tunas superaron 12-9 a los Cazadores de Artemisa, los Tigres de Ciego de Ávila 4-0 a Isla de la Juventud, los Naranjas de Villa Clara 2-1 a Metropolitanos y Camagüey 7-3 a los modestos Huracanes de Mayabeque.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.