Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eugenio George se restablece de una operación urgente

Intervenido la víspera en el hospital capitalino Julio Trigo, el entrenador cubano de voleibol se restablece de manera estable y « está fuera de peligro, por lo que en unos días podrá regresar a su hogar», refirió el doctor Raúl Antonio Pita

Autor:

Prensa Latina

EL cubano Eugenio George, mejor entrenador de voleibol del siglo XX, se recupera de una operación de diverticulitis realizada de urgencia, informó la Federación Cubana del deporte.

Intervenido la víspera en el hospital capitalino Julio Trigo, George se restablece de manera estable «y está fuera de peligro, por lo que en unos días podrá regresar a su hogar», refirió el doctor Raúl Antonio Pita, anestesista principal del equipo médico que atendió al célebre preparador cubano.

George, de 71 años, es titular de la Federación Cubana de Voleibol y dirige una de las comisiones de trabajo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA).

Entre otros méritos George exhibe el de haber conducido a las selecciones de las Morenas del Caribe que conquistaron las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Barcelona-1992, Atlanta-1996 y Sydney-2000, así como la de los campeonatos mundiales de 1978, 1994 y 1998.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.