Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Londres entrega su última instalación olímpica terminada

Waterpolo Arena es el escenario donde se jugarán los partidos de polo acuático en la venidera cita estival

Autor:

Prensa Latina

LONDRES, abril 3.— El Parque Olímpico de los Juegos de Londres-2012 quedó completo hoy con la entrega de la Waterpolo Arena, el escenario donde se jugarán los partidos de polo acuático de la venidera cita estival.

La instalación, con una capacidad para cinco mil espectadores, se pondrá a prueba en el torneo preparatorio de la disciplina que se disputará entre el 3 y el 6 de mayo, informó el Comité Organizador (LOCOG).

Ahora trabajaremos duro para prepararlo para que los aficionados puedan animar a algunas de las mejores jugadoras en el preolímpico, una competición muy importante antes de los Juegos, indicó el presidente del LOCOG, el excorredor Sebastian Coe.

Durante esta lid la selección británica enfrentará a sus similares de Australia, Estados Unidos y Rusia, y forma parte de la serie de test de los recintos olímpicos denominada Londres se prepara.

Este recinto, construido en apenas 13 meses utilizando materiales reciclables, es de carácter temporal, pues una vez concluyan las competiciones veraniegas será desmontada para reutilizar los materiales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.