Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buen comienzo de Cuba en Copa Internacional de Voleibol

Las cubanas superaron en los dos parciales celebrados a las mexicanas y dominicanas, con tanteadores de 25-19 y 25-15, y 25-20 y 25-22, respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo femenino sub 20 de Cuba debutó con dos éxitos, en el comienzo de la Copa Internacional Baja California de Voleibol, en México, al derrotar a los sub 18 anfitrión y de República Dominicana, destaca la AIN.

Las cubanas, dirigidas por Wilfredo Robinson, superaron en los dos parciales celebrados a las mexicanas y dominicanas, con tanteadores de 25-19 y 25-15, y 25-20 y 25-22, respectivamente, informa la edición digital del semanario deportivo Jit.

En otros resultados de la jornada inicial, las selecciones sub 20 y sub 16 de Baja California dispusieron 25-8 y 25-19, 25-23 y 25-21 de la sub 20 dominicana y sub 18 de México, en ese orden.

Esta competencia amistosa forma parte de la preparación de cada uno de los planteles participantes de cara a eventos internacionales, y concluirá este fin de semana, cuando se discutan las medallas, agrega Jit.

La anterior Copa la ganó el sub 18 de Argentina, ahora ausente, escoltada por las de Cuba y México, respectivamente, en tanto el cuarto puesto fue para República Dominicana.

El equipo cubano, dirigido también por Juan Carlos Cruz, lo integran Mirtha del Carmen Derrick, Anet Alfonso Benítez, Yelenis Díaz, Dayessi Luis Ruiz, Marilyn Pagés, Yunieska Robles, Dayamis Sánchez, Regla Gracia, Beatriz Vílchez y Yaremis Mendaro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.