Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iguala pitcher pinero récord de juegos salvados para una temporada

Ahora Danni Aguilera, de 28 años, derecho y con 99 juegos salvados de por vida, solo tiene dos oportunidades para implantar nueva marca en ese departamento y será cuando la Isla enfrente a Granma en el próximo desafío

 

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— El relevista pinero Danni Aguilera arribó a 27 juegos salvados e igualó el récord nacional para una temporada durante el segundo partido de la última subserie frente a Mayabeque en el Cristóbal Labra, con victoria de seis carreras por tres a favor de los pupilos de Armando Johnson.

Ahora Aguilera, de 28 años, derecho y con 99 juegos salvados de por vida, solo tiene dos oportunidades para implantar nueva marca en ese departamento y será cuando la Isla enfrente a Granma en el próximo desafío.

De lograrlo, el joven lanzador se convertirá en el cuarto lanzador cubano en llegar a la cifra de cien juegos salvados y el primero de la Isla de la Juventud.

La tropa pinera arribó este martes al juego 91 de la actual serie con un balance de 52 reveses y 39 victorias, de estas últimas 27 corren a cuenta del brazo oportuno de Aguilera.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.