Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Goles de oro

Luego del descanso, el día 20 a primera hora se enfrentarán avileñas y espirituanas por el bronce y en el segundo turno Las Tunas y Santiago de Cuba irán por el oro

Autor:

Juventud Rebelde

Santiago de Cuba y Las Tunas discutirán el oro en el Campeonato Nacional Juvenil de Hockey sobre Césped, rama femenina, tras vencer este miércoles a las escuadras de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, informó la AIN.

Los tres goles anotados que le dieron la victoria a las indómitas correspondieron a Yadira Hurtado, Lisandra Reyes y Esther Toledano, mientras las espirituanas se quedaron en una diana, por medio de Eliani Alfonso.

Con igual marcador de 3-1 las anfitrionas le ganaron a las avileñas, encuentro en el que la tunera Yunia Milanés se ratificó como líder goleadora del evento, con 12, al sumar otros dos puntos.

Su coequipera Sunayles Nirce marcó el tercer tanto, mientras  por sus rivales, Yanelis Lagún evitó la blanqueada, con un disparo que perforó la portería.

Luego del descanso, el día 20 a primera hora se enfrentarán avileñas y espirituanas por el bronce y en el segundo turno Las Tunas y Santiago de Cuba irán por el oro.

Los otros equipos participantes, Villa Clara, La Habana, Cienfuegos y Camaguey, vieron truncas sus posibilidades de acceder a la semifinal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.