Matanzas iguala, Las Tunas sonríe primero

Los «cocodrilos» vencieron a Sancti Spíritus 5-3 e igualaron la serie, mientras los «leñadores» aprovecharon su ofensiva ante Ciego de Ávila

Autor:

Redacción Digital

Con un racimo decisivo de tres carreras en la séptima entrada Matanzas igualó el play off occidental este miércoles a una victoria por bando al derrotar a Sancti Spíritus 5-3 en su cuartel general.

Fue un juego muy cerrado hasta el inicio de la séptima entrada, cuando José Ramón Alfonso desapareció la pelota y puso a los gallos delante 3-1. Sin embargo, Matanzas se desperezó y marcó el racimo decisivo por intermedio de Ariel Sánchez y Yurisbel Gracial.

El lanzador victorioso de la justa fue Jorge Alberto Martínez, quien llegó a su sonrisa número 12 en la campaña. Por los gallos salió perdedor Ángel Peña.

En tanto, Las Tunas y Ciego de Ávila  batearon cada uno 11 imparables en su juego inicial del play off oriental, pero los «leñadores» aprovecharon mejor su ofensiva para llevarse la victoria 6-1 en el estadio Julio Antonio Mella.

Yorelvis Charles jonroneó por los avileños, mientras Alexander Guerrero lo hizo con dos a bordo para Las Tunas.

En la noche de este miércoles se enfrentan Industriales y Cienfuegos en el Latino, mientras Villa Clara recibe a Granma en el Sandino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.