Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara igualó play off oriental

Los villaclareños derrotaron 7-4 a Granma con triunfo para Yosvani Pérez. Mañana habrá descanso y el sábado reanudan el duelo en Bayamo

Autor:

José Luis López

Cuadrangulares de Ariel Borrero y Aledmis Díaz, resultaron letales en el triunfo de Villa Clara 7-4 ante Granma, para igualar a una victoria por bandos el play off oriental de la Serie Nacional de Béisbol.

El veterano inicialista Borrero fue el mejor bateador del cuadro naranja, de 3-2 con tres carreras impulsadas y una anotada.

Mientras, el recio slugger Alfredo Despaigne conectó batazo de vuelta completa, que incluyó tres remolques, en causa perdida para los Alazanes granmenses.

El juego lo ganó el primer relevista Yosvani Pérez, en tanto Ariel Diez fue el lanzador derrotado. Hubo punto por juego salvado para el experimentado «apagafuegos» Yolexis Ulacia.

Esta es la quinta vez que se ambos colectivos se enfrentan en series de play off. Con este triunfo, Villa Clara se fue delante 10 éxitos por nueve. Ahora, los dos colectivos se trasladarán hasta Bayamo, para continuar este duelo en el estadio Mártires de Barbados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.