Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales toma ventaja en el play off

El equipo capitalino se impuso a Cienfuegos en un partido de muchas carreras y tenso hasta el último inning

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de Industriales consiguió su segundo éxito en la postemporada correspondiente a la presente Serie Nacional del béisbol cubano, luego de imponerse a Cienfuegos con pizarra de 10 carreras por ocho.

En el parque 5 de Septiembre, los azules desembarcaron con las intenciones de romper el abrazo a un triunfo por bando, y desató una ofensiva de 16 imparables liderada por el inicialista Alexander Malleta, con tres hits en cinco turnos, incluido para de dobles y un cuadrangular.

Los dirigidos por Lázaro Vargas llegaron al último tercio del partido con una cómoda ventaja, pero los anfitriones descontaron hasta tener posibilidades de empatar en el último inning. Sin embargo, una jugada de doble play tras un roletazo de Erisbel Arruebarruena sentenció las acciones.

El triunfo del partido correspondió a Pavel Pino, mientras que el revés fue a la cuenta de Yuniel Leiva. Mientras, Julio Rayzán Montesinos se apuntó punto por juego salvado, y tanto el sureño José Dariel Abreu como el capitalino Yasmani Tomás sacaron la pelota más allá de los límites del terreno.

Ahora los «Azules» tienen ventaja de 2-1 en esta serie al mejor en siete partidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.