Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Probará selección argentina de fútbol al defensor Matías Rodríguez

Es la novedad dentro de la convocatoria hecha por el entrenador Alejandro Sabella para el encuentro contra Ecuador el 2 de junio camino al mundial de 2014

Autor:

Prensa Latina

BUENOS  AIRES, mayo 18.— El llamado del defensor Matías Rodríguez, de la Universidad de Chile, constituye la principal novedad del equipo argentino de fútbol que enfrentará a Ecuador el próximo 2 de junio y cuya integración se anunció en esta ciudad.

Además de Rodríguez, el director técnico de la albiceleste, Alejandro Sabella, convocó entre los futbolistas que juegan en el exterior a Lionel Messi, Sergio Agüero, Hugo Campagnaro, Angel Di María, Federico Fernández, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú y Gonzálo Higuaín.

Completan la nómina Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Sergio Romero, Eduardo Salvio, José Sosa y Pablo Zabaleta.

La lista podrá ampliarse con jugadores del medio local en los próximos días, dijo la Asociación del Fútbol Argentino y precisó que éstos jugarán contra Ecuador por la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial 2014, y un amistoso contra Brasil programado para el 9 de junio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los entrenamientos oficiales del plantel comenzarán el próximo 28 de mayo, agregó la institución antes de aclarar que por reglamento los clubes del exterior tienen obligación de ceder a los jugadores convocados cinco días antes del encuentro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.