Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin puntería en Munich

Leuris Pupo, otro de los clasificados olímpicos cubanos entrará en acción este jueves

Autor:

Juventud Rebelde

Las tiradoras antillanas Eglys Cruz y Dianelys Pérez estuvieron bien alejadas de sus reales posibilidades al terminar este miércoles en los lugares 73 y 93, respectivamente, en el rifle de aire a 10 metros de la Copa del Mundo de Munich, Alemania.

La espirituana Eglys Cruz, tuvo una primera ronda inefectiva, que le reportó sólo 95 unidades y a la postre la sacó de la discusión de los ocho puestos clasificatorios para la final.

La mejor tiradora del momento en Cuba empeora de esta manera el puesto 29 de la pasada versión mundialista en Milán, Italia, al compilar 392 unidades, en tanto Dianelys (389) terminó dos escaños por encima de su quehacer en suelo itálico.

Las clasificadas en esta modalidad fueron la china Siling Yi, quien igualó cota universal con 400 puntos, escoltada por la serbia Andrea Arsovic, Dariya Sharipova (Ucrania), Sonja Pfeilschifter (Alemania), Jessica Mager (Alemania), Anjali Bhagwat (India) y Chen Tal (Israel), todas con 399.

En la ronda de las medallas, el podio acogió a la china Yi, seguida de Arsovic y Sharipova.

En la jornada de este viernes Eglys intentará reeditar su medalla de bronce en el fusil 3x20 a 50 metros, también acompañada por Dainelys Pérez.

El otro cubano presente en Munich es Leuris Pupo, quien estará este jueves en la pistola rápida a 25 metros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.