Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambian horarios y sedes del tope Cuba-Nicaragua

El miércoles se reiniciará el segundo encuentro desde las 8:00 p.m. (hora de Cuba), el viernes el tercero en el mismo horario, el sábado el cuarto a las 5:00 p.m. y el domingo el último a la 1:00 de la tarde. Los cotejos serán en el Estadio Dennis Martínez, de Managua

Autor:

Daniel Palacios

Luego de que la lluvia impidiera la continuación del segundo partido del tope amistoso beisbolero entre Cuba y Nicaragua el pasado sábado, los organizadores del evento anunciaron la reestructuración del horario de los partidos venideros.

Según un despacho desde la sede de Prensa Latina, el miércoles se reiniciará el segundo encuentro desde las 8:00 p.m. (hora de Cuba), el viernes el tercero en el mismo horario, el sábado el cuarto a las 5:00 p.m. y el domingo el último a la 1:00 de la tarde. Todos los cotejos serán en el Estadio Dennis Martínez de Managua.

En la primera confrontación entre las dos selecciones, Cuba sacó «del congelador» un resultado adverso en las postrimerías con par de anotaciones, cuando los nicas ganaban 1-0.

El segundo cotejo comenzó bajo cielo encapotado en el parque Charles Solís, de Matagalpa, y tras la ventaja local de 2-0, la lluvia dio por culminadas las acciones.

Después de este certamen, el equipo cubano recibirá a Estados Unidos a partir del 5 de julio en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.