Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La marca del día

Este lunes Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador histórico de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos, al superar los 409 puntos de Juan Antonio San Epifanio «Epi», que era el líder en este apartado

 

 

 

Autor:

Juventud Rebelde

Pau Gasol se convirtió este lunes en el máximo anotador histórico de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos, al superar los 409 puntos de Juan Antonio San Epifanio «Epi», que era el líder en este apartado.

Antes de comenzar el partido frente a Brasil (los ibéricos cayeron 82-88), Pau había anotado 392 puntos. En el medio tiempo llevaba 16 más, para un total de 408. Al comenzar el tercer cuarto, Pau concretó una bandeja en un contraataque con lo que anotó su punto 410.

Gasol fue el máximo anotador en los Juegos de Atenas 2004 y en los de Beijing 2008. En Londres cumple su tercera cita olímpica.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo sumó su segunda derrota consecutiva y finalizó en la tercera posición del Grupo B.

De este modo, el conjunto ibérico se enfrentará casi con seguridad a Francia en los cuartos, en lo que será una reedición de la final del campeonato Europeo 2011.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.