Mourinho reitera ambición de ganar Liga española de fútbol

Yo preferiría perder la Supercopa y ganar la Liga, afirmó el entrenador portugués la víspera del partido de ida de la primera justa frente al Barcelona

Autor:

Juventud Rebelde

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reiteró este miércoles su ambición de conquistar la Liga española de fútbol por encima de la Supercopa de la nación ibérica, informa PL.

Yo preferiría perder la Supercopa y ganar la Liga, afirmó el entrenador portugués a la prensa, la víspera del partido de ida de la primera justa frente al Barcelona.

Según el laureado preparador, la lid es la menos importante de las cuatro que disputa el plantel madridista (Supercopa, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).

«Obviamente, es una competición que queremos ganar. El oponente también quiere», matizó el técnico blanco, pero insistió que una derrota no va a suponer ninguna influencia de cara al resto de la temporada.

Mourinho confirmó que el central portugués Pepe no jugará mañana ante los azulgrana, en el Camp Nou, porque los médicos le recomendaron varios días de reposo absoluto para evitar cualquier contratiempo.

«Pepe no jugará. Por él sí (jugaría), pero por nosotros, no. No es humano arriesgar a un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea», explicó el entrenador luso.

Aunque aclaró que ha evolucionado muy bien de la lesión sufrida el pasado domingo y está muy bien.

«Las sensaciones nos permiten pensar que el domingo estará (en el partido de Liga frente al Getafe), sin ningún tipo de riesgo», añadió.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.