Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Declaraciones de Cristiano Ronaldo conmocionan a la prensa (+ Video)

Luego de unas inquietantes declaraciones sobre su estado de ánimo dentro del Real Madrid, el delantero portugués ha sido el centro de atención de medios de prensa y las redes sociales

Autor:

Redacción Digital

Medios de prensa informaron que el delantero portugués Cristiano Ronaldo se reunió con las autoridades del Real Madrid para ver su continuidad, luego de hacer declaraciones inquietantes sobre su estado de ánimo dentro del equipo.

«No aguanta más». Así tituló el diario Marca las declaraciones del astro portugués Cristiano Ronaldo luego de decir que se siente triste en el Real Madrid.

Según informó la agencia Reuters, el delantero dijo que «el club ya sabe» de su descontento. Ronaldo está en el Real Madrid desde 2009, cuyo traspaso del Manchester United costó 94 millones de euros.

El periódico El Mundo abría la sección de deportes titulando «Rico, guapo y triste».

En tanto, la Cadena Ser, entre otros medios, informó que CR7 se reunió el fin de semana con el presidente del club, Florentino Pérez, y que le dijo que no se siente querido en el vestuario, que no está contento y que quiere irse.

A esto justificó que no se le haya ofrecido un contrato mejorado luego de ser goleador en las últimas tres temporadas.

Por su parte, el portal cubano Cubasí comentaba que a falta de explicaciones, un aluvión de hipótesis ha inundado en las últimas horas las redes sociales y la Internet toda.

«Claro que todo el mundo tiene derecho a sentir melancolía, frustración, desmotivación, etc., pero todos no somos iguales y todas las circunstancias tampoco son iguales. Una declaración así de Cristiano Ronaldo delante de los medios de prensa es una bomba, más aún si la deja en el aire, sin más explicaciones».

Video, declaraciones de Cristiano Ronaldo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.