Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela se impone; Argentina empata

Venezuela regresó al camino de un posible boleto al Mundial de Fútbol Brasil 2014, tras imponerse 2-0 sobre Paraguay. Argentina no pudo rebasar un magro empate 1-1 ante Perú

Autor:

Juventud Rebelde

Venezuela regresó al camino de un posible boleto al Mundial de Fútbol Brasil 2014, con su resonante triunfo de 2-0 sobre Paraguay, y ahora saca cuentas de los partidos que le esperan en la segunda vuelta de las eliminatorias sudamericanas.

Luego de la victoria del martes de 2-0 en Asunción sobre el venido a menos Paraguay, los venezolanos suman 11 puntos, ubicados en la sexta posición de la tabla, pero cerca del grupo puntero que mantiene una estrecha diferencia.

Los dos goles venezolanos fueron obra del delantero Salomé Rondón.

Mientras, Argentina no pudo rebasar un magro empate 1-1 como visitante de Perú, en el estadio Nacional, de Lima, en el duelo que cerró la octava fecha. Pero se mantuvo como único equipo invicto.

En el minuto 21, Carlos Zambrano abrió el marcador para el equipo local que dirige el uruguayo Sergio Markarián, pero Gonzalo Higuaín, uno de los artilleros en estas eliminatorias con seis goles, igualó a los 37 para la «albiceleste» del timonel Alejandro Sabella.

Tras los resultados de la octava fecha, Argentina encabeza la eliminatoria sudamericana con 14 puntos, seguida por Colombia y Ecuador, ambas con 13. Compartiendo cuarto y quinto lugar, aparecen Uruguay y Chile, con 12 unidades. Detrás se ubican  Venezuela (11), Perú (7), Bolivia (4) y Paraguay (4).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.