Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Derrota del Real Madrid y triunfo del Barcelona

En la cuarta jornada de la liga española el Sevilla derrotó al Real Madrid (1-0); Barcelona se impuso al Gefate (4-1) y lidera la competición

Autor:

Redacción Deportiva

El Real Madrid cayó este sábado en el campo del Sevilla (1-0), en la cuarta jornada de la liga española de fútbol, y ocupa la décima posición provisional, con apenas cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Leo Messi.

Un gol del alemán Piotr Trochowski al minuto y nueve segundos de inicio del partido, signó la derrota del Real Madrid, que solo ha ganado un partido y empatado otro en cuatro jornadas, mientras que el Sevilla se colocó en tercera posición, tras Barcelona y Málaga.

El gol del Sevilla llegó tras el lanzamiento de un tiro de esquina en el que Trochowski apareció desde atrás, sin nadie que lo marcara, y remató el balón sin oposición al fondo de la red.

El equipo de José Mourinho tuvo algunas ocasiones en las botas del argentino Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos y el croata Luka Modric, que salió en el segundo tiempo y estrelló un balón en el palo.

«Más que los puntos, me preocupa que ahora mismo no tengo equipo. Somos un equipo sin concentración ni con disponibilidad mental para sufrir. En el descanso he cambiado a dos jugadores y hubiese querido cambiar a seis, se debería permitir más cambios en el fútbol», declaró José Mourinho, director técnico del club merengue.

Por su parte, el Barcelona consolidó su liderato al imponerse en Getafe (4-1), con lo que lleva doce puntos al haber ganado todos sus partidos.

El lateral brasileño Adriano Correia abrió el marcador para los azulgranas en el minuto 32, tras aprovecharse de una gran jugada de Cesc Fábregas.

Y el genio Messi, que entró en el minuto 59 en sustitución de Thiago Alcántara, elevó el resultado a 3-0 al anotar un tanto de penal (74) y otro a puerta vacía (78), tras un centro desde la derecha de Martín Montoya, llevando a seis el número de goles que ha marcado en apenas cuatro jornadas.

Con el tiempo cumplido (90+1), David Villa, que había entrado en el 76 en sustitución de Cristian Tello, cerró la cuenta, al colar el balón por debajo de las piernas del portero Miguel Ángel Moyá.

El gol del Getafe fue un autogol de Javier Mascherano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.