Leinier Domínguez desde el jueves en Grand Prix de Ajedrez

La lid, con un elo promedio de dos mil 747, se desarrollará en Londres hasta el tres de octubre. Participarán 11 trebejistas, entre los que se encuentran Alexander Grishuk, Peter Svidler, Vassily Ivanchuk, Veselin Topalov, Hikaru Nakamura, Boris Gelfand, y Peter Leko

Autor:

Juventud Rebelde

El Gran Maestro (GM) cubano Leinier Domínguez concursará, desde este jueves, en la primera parada del Grand Prix de Ajedrez 2012, que acogerá la ciudad de Londres hasta el tres de octubre próximo, reporta la AIN.

La lid, con un elo promedio de dos mil 747, contará con la presencia de 11 trebejistas, entre los que se encuentran los GM rusos Alexander Grishuk y Peter Svidler, el ucraniano Vassily Ivanchuk, el búlgaro Veselin Topalov, el estadounidense Hikaru Nakamura, Boris Gelfand, de Israel y el húngaro Peter Leko.

Asimismo, el certamen, que se jugará a una vuelta bajo el sistema de todos contra todos, constará de seis paradas donde los concursantes deberán acumular los puntos necesarios para su posicionamiento final, por lo que deberán intervenir al menos en cuatro de ellas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.