Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Descartan lesión de gravedad, Cristiano Ronaldo reportará con Portugal

El esguince en el hombro izquierdo que sufrió el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el partido entre Real Madrid y Barcelona no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia

Autor:

Juventud Rebelde

La lesión que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia, reporta Notimex.

Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el empate 2-2 entre Real Madrid y Barcelona, duelo disputado este domingo en el Camp Nou y en el que el astro luso consiguió las dos anotaciones del cuadro "merengue".

Este lunes el jugador recibió en su domicilio la visita de médicos del equipo blanco, quienes lo examinaron y descartaron que padezca una grave lesión, por lo cual no será necesario acudir al hospital y realizarse más pruebas.

Así, "CR7" podrá viajar a  bidos, Portugal, donde se concentrará la selección lusitana para preparar el choque ante los rusos, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que se llevará a cabo el próximo viernes en Moscú.

Cuatro días después, el 16 de octubre, Cristiano Ronaldo y la "Selec  o das Quinas" enfrentarán a Irlanda del Norte, y luego volverá a Madrid para reportar con el cuadro blanco y prepararse para el partido del próximo 20 de octubre contra Celta de Vigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.