Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A mitad de camino

Estadísticas de los tres primeros duelos de la preselección nacional de béisbol

Autor:

Raiko Martín

Me apunto en el bando de los que reconocen la importancia de las estadísticas de los tres primeros duelos de exhibición protagonizados por los miembros de la preselección nacional de béisbol, pero a su vez desconocen su valor definitorio. Incluso, de las que emerjan de los seis juegos pactados, y de algún otro que aparezca en el camino.

Aun a riesgo de parecer ambivalente, prefiero que sean los estrategas quienes las analicen a fondo y saquen sus conclusiones en el momento oportuno, lo cual no quiere decir que me reservaré mis criterios sobre determinado tema, situación, o jugador.

En fin, que ante la solicitud de muchos lectores que por estos días me han pedido romper lanzas sobre algún que otro desempeño particular, me animo a publicar los numeritos recopilados antes del inicio, este lunes, del cuarto desafío de marras, con la intención de que cada quien cuente con más argumento que el de las preferencias individuales. Apenas es un alto en la mitad de esta confrontación, que también marca el inicio de una ruta mucho más larga hacia el III Clásico Mundial. Solo eso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.