Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Real Madrid

El conjunto merengue cedió el liderato del que está considerado como el grupo de la muerte en esta competición

Autor:

Juventud Rebelde

El Borussia Dortmund venció este miércoles al Real Madrid 2-1 en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones fútbol.

Lewandowski abrió el marcador en Dortmund al minuto 36, pero Cristiano Ronaldo emparejó las acciones al 38. El tanto definitivo llegaría por intermedio de Schmelzer al 64.

Por otro lado, el Schalke 04 venció al Arsenal (2-0) en Londres en partido del grupo B con goles de Huntelaar (76) y Afellay (86).

Luego, el Málaga derrotó 1-0 al AC Milan este  miércoles en su estadio de La Rosaleda, y sigue liderando con tres victorias  consecutivas el Grupo C con gol de Joaquín al 64.

El Ajax doblegó con claridad (3-1) al Manchester City, que se dejó en el Amsterdam Arena muchas opciones de lograr el pase a la siguiente ronda, mientras que el conjunto holandés cogió aire con sus tres primeros puntos en la fase de grupos. Anotaron por el Ajax Nasri (22), Moisander (57) y Eriksen (68), mientras por los ingleses descontó De Jong al 21.

Y el París Saint-Germain logró una muy buena victoria 2-0 en Zagreb ante el Dinamo. Anotaron Ibrahimovic (32) y Ménez (43). Por su parte, el Olympiakos se impuso 2-1 al Montpellier en Francia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.