Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierra Leinier Domínguez con victoria su paso por el Campeonato español de Clubes

El triunfo ante el primer tablero del Barcelona Uga, Daniel Alsina, lo consolidó como el mejor del certamen en ese apartado

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, noviembre 12.– Con victoria sobre el español Daniel Alsina puso fin a su faena en el Campeonato español de Clubes-División de Honor en la ciudad de León, el cubano Leinier Domínguez

El triunfo ante el primer tablero del Barcelona Uga,  consolidó a Domínguez como el mejor del certamen en ese apartado con cinco unidades, por delante del indio Pentala Harikrishna (4.5-C.A Solvay) y el rumano Mihailel Marin (C.E. Foment Martinenc), el georgiano Mikheil Mchedlishvili (C.A. Reverté Albox), y el búlgaro Iván Cheparinov (Linex-Magic Extremadura), estos últimos con 4 unidades.

Finalmente el Sestao se impuso 4-2 a su rival de turno y tuvo de acumulado final 13 unidades, que consolidó una plaza cimera conquistada desde el sábado, según reportes de Prensa Latina.

Solvay, que venció 4,5-1,5 al Linex Magic Extremadura, terminó con 10 puntos en la segunda plaza, en tanto el Reverté Albox, tercero, que terminó con 8 unidades hizo lo propio frente al Gros Xake-Taldea, monarca destronado, 3,5 por 2,5.

El Equigoma Caja Social Católica, quinto puesto, y el Foment Martinec, séptimo, lograron marcador parejo a tres unidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.