Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Osleni va por más

Durante el XI Torneo Internacional de Bádminton, intentará sumar a su acumulado las 2500 unidades asignadas para el vencedor del certamen

Autor:

Juventud Rebelde

El cubano Osleni Guerrero debutará mañana frente al local Kevin Yao Lin durante la jornada inicial del XI Torneo Internacional de bádminton, con sede en Surinam.

Según el sitio digital JIT, en la moderna sala Ismay van Wilgen de la ciudad de Paramaribo, el antillano no deberá tener problemas para aventajar a un contrario de inferior nivel, pues no se encuentra registrado entre los primeros 350 lugares del ranking mundial de la disciplina.

Osleni, anclado actualmente en el puesto 121 del listado universal, intentará sumar las 2 500 unidades asignadas para el vencedor del certamen a su acumulado de 13 250 puntos.

La página web de la lid indica que el israelí Misha Zilberman -—60 en el escalafón— será el cabeza de serie número uno y principal escollo para el capitalino, quien asume este compromiso tras la cancelación del Abierto de Puerto Vallarta, en México.

El guatemalteco Kevin Cordón (37 del ranking), su victimario en las finales de los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y del Grand Prix celebrado recientemente en la capital peruana, no aparece entre los 21 jugadores inscritos en el presente torneo.

Por lo apreciado en el organigrama, en la ruta que debe recorrer el cubano camino a cumplir sus aspiraciones ganadores aparece el escocés Alistair Casey (149) como el oponente de mayor peligro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.