Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destituyen a seleccionador de fútbol de Brasil

El nuevo técnico de la selección anfitriona de la Copa del Mundo 2014 podría ser elegido entre el exseleccionador Luiz Felipe Scolari (ex Palmeiras), Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos)

Autor:

Juventud Rebelde

El seleccionador de fútbol de Brasil, Mano Menezes, de 50 años, fue destituido este viernes de su cargo, según informó el director de selecciones de la CBF, Andrés Sanches.

«Yo mismo le di la noticia (a Menezes). A nadie le gusta recibir una noticia de estas en cualquier situación, pero cualquiera que está en el fútbol sabe que estas cosas suceden», afirmó Sánchez a la prensa.

Asimismo, dijo que «el nuevo entrenador será anunciado en enero», informó el portal digital Cubadebate.

La destitución de Menezes fue acordada durante una reunión en Sao Paulo, a la que asistieron, entre otros, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José Marin, y Sanches.

El nuevo técnico de la selección anfitriona de la Copa Mundo 2014 podría ser elegido entre el exseleccionador Luiz Felipe Scolari (ex Palmeiras), Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos).

Mano Menezes asumió el comando de la selección brasileña en julio de 2010 en reemplazo de Dunga, quien dejó el puesto tras la eliminación del equipo en cuartos final en el Mundial de Sudáfrica-2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.