Cristiano Ronaldo es superior a Messi

Afirmó el director técnico de la selección brasileña de fútbol, Luis Felipe Scolari, en abierta contradicción con las opiniones de la mayoría de los expertos en este deporte

Autor:

Juventud Rebelde

Brasilia, noviembre 29.— El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luis Felipe Scolari, declaró este jueves que el atacante portugués Cristiano Ronaldo es superior al astro argentino Lionel Messi.

En mi opinión Ronaldo es mejor que Messi. El subtítulo de Europa en 2004 y el cuarto lugar en la Copa del Mundo de 2006 con Portugal valieron más que 20 campeonatos con el Barcelona, declaró el director técnico, en abierta contradicción con las valoraciones de la mayoría de los expertos en este deporte, reportó PL.

Los dos futbolistas fueron nominados este jueves como finalistas al premio Balón de Oro que entrega cada año la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y tendrán como rival al español Andrés Iniesta.

Con respecto a su nueva misión al frente del combinado auriverde, el titular del orbe en Surcorea/Japón-2002, sabe que tiene la «obligación» de ser campeón del mundo en Brasil- 2014.

Tenemos la obligación de ganar el título. En este momento no somos favoritos, pero pretendemos convertirnos en favoritos durante la competencia, dijo el entrenador de 64 años.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.