Matanzas perdió su invicto ante las Tunas

El equipo dirigido por Víctor Mesa lidera ahora la tabla de posiciones con balance de 5-1

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de Las Tunas superó este martes a Matanzas con dos carreras por una, y rompió el invicto del elenco líder en la joven etapa clasificatoria del campeonato cubano de béisbol, informó la AIN.

Los Leñadores apelaron al buen desempeño desde la lomita del abridor Yudier Rodríguez, quien en seis entradas de actuación limitó la ofensiva de los denominados Cocodrilos a solo dos indiscutibles y una limpia, impulsada por el jardinero Yadiel Hernández.

El triunfo correspondió al preseleccionado nacional Carlos Juan Viera, autor de sólido relevo en el resto del desafío, mientras la derrota corrió a la cuenta del iniciador matancero Yohan Hernández.

Yosvani Alarcón pegó de 4-2 con un remolque, además de pisar la goma en una ocasión para liderar la acusa de los vencedores, quienes evitaron la barrida en el concurrido estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

La racha de los dirigidos por Víctor Mesa quedó en cinco éxitos consecutivos, y ahora lideran la tabla de posiciones con balance de 5-1, mientras sus rivales de turno asedian la cima con 4-2.

En la jornada Villa Clara y Guantánamo concretaron barridas con éxitos de 2-1 y 2-0 en sus respectivos enfrentamientos ante Mayabeque y Granma, en tanto Artemisa superó 4-3 a Pinar del Río, Cienfuegos 3-0 a Camagüey, Holguín 8-7 a Industriales y Santiago de Cuba 2-1 a Isla de la Juventud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.