Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Urgellés irguió a Cuba

Gracias al gol de Alianni Urgellés Cuba ganó este miércoles 1-0 ante Jamaica, en la fase final de la Copa del Caribe. Así, la Isla terminó segunda del grupo B, con seis puntos, detras de Martinica (7)

Autor:

José Luis López

Un decisivo gol de Alianni Urgellés, propició este miércoles el triunfo de Cuba por 1-0 ante el campeón defensor Jamaica, en la fase final de la Copa del Caribe, que se dirime en Antigua y Barbuda.

Las escasas informaciones encontradas en los laberintos de Internet, reflejan que la diana del carrilero derecho guantanamero fue en el minuto 57.

Con este categórico disparo, Cuba terminó como segunda del grupo B, con seis puntos, detras de Martinica (7).

Así, ambos conjuntos aseguraron sus boletos para la fase semifinal de mañana. La tropa cubana comandada por el granmense Walter Benítez, se medirá a Haití, líder del grupo A, en tanto Martinica lo hará ante Trinidad y Tobago, segundo de esa llave.

Estos cuatro equipos envueltos en la semifinal, consiguieron sus cupos para la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que se disputará el próximo año en varias ciudades de Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.