Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar, Messi y selección española de fútbol por Premios Laureus

El brasileño del Santos Neymar da Silva es uno de los finalistas en la categoría de "Mayor Revelación", la selección absoluta de España es la principal aspirante entre los "Mejores Equipos, mientras Messi optará por el galardón como "Mejor Atleta Masculino", por cuarto año consecutivo

Autores:

Juventud Rebelde
Prensa Latina

El delantero brasileño del Santos Neymar da Silva, la selección española de fútbol y el crack argentino del Barcelona Lionel Messi sobresalen entre los candidatos a los Premios Laureus 2013, considerados los Oscar del deporte.

Neymar, máxima estrella del fútbol brasileño en la actualidad, es uno de los finalistas en la categoría de "Mayor Revelación" de la temporada, según anunciaron hoy los organizadores en esta ciudad.

Entretanto, la selección absoluta de España es la principal aspirante entre los "Mejores Equipos, mientras Messi optará por el galardón como "Mejor Atleta Masculino", por cuarto año consecutivo.

En el caso del astro argentino del Barcelona deberá competir por el trofeo con el fenómeno jamaicano de la velocidad pura Usain Bolt, el fondista británico Mo Farah, el nadador estadounidense Michael Phelps, el piloto alemán de Fórmula Uno Sebastián Vettel y el ciclista británico Bradley Wiggins.

Los premios Laureus se entregan desde el año 2000, y es una distinción que reconoce los logros más notables de los deportistas mas destacados del mundo.

Para elegir a los ganadores se conforma un comité de selección integrado por editores deportivos líderes, periodistas y locutores de todo el planeta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.