Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Softbol en el Minint

En los meses de noviembre y diciembre se desarrolló la Sexta Copa de Sofbol 2 de Diciembre entre equipos del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Autor:

Servicio Especial

En los meses de noviembre y diciembre, en homenaje al aniversario 56 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se desarrolló la Sexta Copa de Sofbol 2 de Diciembre, torneo amistoso en el que participan equipos en representación de los Órganos del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La más reciente edición de la justa se celebró en los terrenos de sofbol del Batallón 1 y la Jefatura de la Brigada Especial Nacional, y en ella participaron una veintena de equipos.

El pasado domingo se disputó la gran final, coronándose como nuevos campeones los muchachos de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Operaciones. El segundo escaño correspondió a la representación de la Brigada Especial Nacional y el Órgano 2100 del Minint.

Como jugador más destacado del torneo fue seleccionado José Ramón Martínez Hernández, del equipo de la DGCI, quien terminó como líder en hits, jonrones y carreras impulsadas.

La Brigada Especial Nacional se erige como el equipo más ganador, con tres copas a su haber.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.