Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba con su primera árbitro internacional de pesas

La antillana, licenciada y metodóloga de Cultura Física, Inalvis Ramírez, es la primera mujer de la mayor de las Antillas en obtener esa alta categoría otorgada por la Federación Internacional de Halterofilia a una jueza

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba contará con su primera árbitro internacional de pesas, al recibir esa condición Inalvis Ramírez, anunció hoy Rafael Pacho, comisionado nacional de la disciplina, destaca PL.

En declaraciones a la Agencia de Información Nacional, Pacho precisó que Ramírez es la primera mujer de la mayor de las Antillas en obtener esa alta categoría otorgada por la Federación Internacional de Halterofilia a una jueza.

La antillana, licenciada y metodóloga de Cultura Física en el municipio habanero de Guanabacoa, ya tiene en su poder el carnet que la acredita como árbitro internacional, categoría dos, un merecido reconocimiento a su excelente trabajo desempeñado desde el 2001, sentenció el federativo.

Entre los principales certámenes en los cuales ha impartido justicia, destacan los Torneos Internacionales Manuel Suárez in Memoriam, los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, los Campeonatos cubanos y varios topes de control de la preselección nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.