Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pista caliente en invierno

La tercera fase de la Copa del Mundo de ciclismo en pista acontecerá del 17 al 19 de enero en la ciudad mexicana de Aguascalientes, y Cuba asistirá con cinco pedalistas

Autor:

Yurisander Guevara

Cinco pedalistas representarán a Cuba en la tercera fase de la Copa del Mundo de pista, que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo en Aguas Calientes, México.

La selección estará encabezada por la matancera Lisandra Guerra, nuestra única representante en la fase inicial de esta lid celebrada el pasado octubre en la ciudad colombiana de Cali, donde no pudo escalar el podio de premiaciones.

Completan la nómina cubana las granmenses Yudelmis Domínguez y Arlenys Sierra, la artemiseña Marlies Mejías y el tunero Jan Carlos Arias.

Víctor Ruiz, director técnico de la Federación Cubana de Ciclismo, explicó que tras el certamen estos atletas realizarán una base de entrenamiento en la nación azteca, con vistas a prepararse, junto a otros, para el Campeonato Panamericano que se desarrollará durante la primera semana de febrero en la ciudad de Puebla.

Luego, las miradas del ciclismo cubano estarán puestas en el Campeonato del Mundo, con sede en Minsk, Bielorrusia, entre el 20 y el 24 de febrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.