Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventus y Lazio igualan en la ida

Mañana jugarán Inter y Roma

Autor:

Janelle Pumariega Santana

El partido de ida de la primera semifinal de la Copa de Fútbol de Italia concluyó con empate 1-1 entre Juventus y Lazio.

La Juve abrió el marcador en el minuto 63’ con gol de Federico Peluso, pero faltando solo cuatro para el cierre del tiempo reglamentario, sus rivales remontaron, con un Stefano Mauri que remató tras un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de la redes custodiadas por Marco Storari, suplente del experimentado Gianluigi Buffon, quien recibió descanso al igual que el veterano volante Andrea Pirlo.

Por la Lazio, Hernanes y Michael Ciani fueron pintados de amarillo, al final del primer y segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado obtenido en casa, a la Juve le corresponde visitar a la Lazio, en el partido de vuelta del próximo 29 de enero en el majestuoso Estadio Olímpico de Roma, en busca de una victoria que les dé el pase a la final del 26 de mayo.

La otra semifinal se dirimirá mañana, con el juego de ida entre Roma y el Inter de Milán.

El Bradford a final de Copa Inglesa

El Bradford, equipo de cuarta división, culminó la sorpresa y disputará la final de la Copa Inglesa, tras eliminar hoy al Aston Villa pese a caer por 1-2 en Birmingham.

Así, el Bradford se convirtió en el primer equipo de cuarta división en alcanzar la final de la Copa de la Liga en los últimos cincuenta años, gracias al contundente 3-1 que lograron en el partido de ida.

Hoy, el favorito Aston Villa se adelantó en el marcador a los veinticuatro minutos, con un gol del atacante congoleño Christian Benteke, al que respondió el Bradford a los diez minutos de la reanudación con un histórico tanto del delantero James Hanson.

Así, el modesto Bradford volverá a pelear por un título, más de cien años después de lograr el único trofeo de su historia, la Copa conquistada en el ya lejano 1911.

El rival del Bradford en la gran final de Wembley saldrá de la eliminatoria que cerrarán mañana el poderoso Chelsea y el Swansea, y en la que los galeses cuentan con dos goles de ventaja, tras imponerse hace dos semanas por 2-0, en Londres, con goles de Danny Graham y del español Michu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.