Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de la AIBA cubrirá jornadas de trabajo en Cuba

El presidente de la Federación Internacional de Boxeo, Ching-Kuo Wu, este martes será recibido por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano y sostendrá un encuentro de trabajo con directivos del pugilismo nacional, entre otras actividades

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Federación Internacional de Boxeo, Ching-Kuo Wu, cubrirá desde este martes dos jornadas de intercambios con autoridades del deporte en la isla, reporta la AIN.

En el aeropuerto internacional José Martí fue saludado anoche  por el vicetitular del INDER Jorge Polo y se mostró satisfecho por una visita que le permitirá exponer las características de los programas que desarrolla su entidad.

Este martes será recibido por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, sostendrá un encuentro de trabajo con directivos del pugilismo nacional y departirá con atletas y entrenadores en el centro de entrenamiento Orbeín Quesada.

Mañana retomará el contacto con ejecutivos de la Federación Cubana de Boxeo, dialogará con el presidente del INDER Christian Jiménez y recorrerá el Laboratorio de Control Antidoping de La Habana.

Wo dirige la AIBA desde noviembre del 2006 y llegó a Cuba acompañado por los funcionarios de esa entidad, el italiano Petrus Filippi y los franceses Giran Benoit y Karim Bouzidi.

Es también miembro del Comité Olímpico Internacional e impulsa un amplio plan de reformas en el contexto del boxeo universal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.