Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De visita en Cuba Ministro de Deporte de Brasil

El señor Aldo Rebelo Figuereido tiene previsto, entre otras acciones, el establecimiento del grupo de trabajo de seguimiento del Programa de Actividades para el trienio 2013-2016 entre el INDER y el Ministerio de Deporte del gigante sudamericano

Autores:

Juventud Rebelde
Juventud Rebelde

Establecer una mayor cooperación con Cuba es el objetivo principal de la visita que desde este sábado realiza a nuestro país el señor Aldo Rebelo Figuereido, ministro de Estado de Deporte de la República Federativa de Brasil.

«Seremos responsables de importantes eventos como los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que pretendemos acercarnos más a Cuba, que es referencia no solo en el alto rendimiento sino en el deporte comunitario», anunció a su llegada.

El señor Rebelo y la comitiva tienen previsto, entre otras acciones, el establecimiento del grupo de trabajo de seguimiento del Programa de Actividades para el trienio 2013-2016 entre el INDER y el Ministerio de Deporte del gigante sudamericano.

Igualmente, visitarán proyectos del deporte comunitario e instalaciones importantes como las escuelas nacionales de voleibol y gimnasia, el laboratorio antidoping y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Comandante Manuel Fajardo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.