Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dominicana completa equipo a Clásico Mundial de Béisbol

República Dominicana completó la nómina de su equipo al certamen con el pitcher zurdo Atahualpa Severino. No cuenta con las máximas estrellas Albert Pujols, José Bautista, Adrián Beltré y Johnny Cueto

Autor:

Juventud Rebelde

República Dominicana completó la nómina de su equipo al III Clásico Mundial de Béisbol, del 2 al 19 de marzo próximo en varios países, con el pitcher zurdo Atahualpa Severino, informaron este viernes reportes periodísticos, destaca PL.

Según las fuentes, esta adición permitirá al conjunto dominicano reforzar su bullpen con otro relevista dentro de un grupo de 14 lanzadores, la mitad de los inscritos.

La relación de peloteros quisqueyanos al magno certamen no cuenta con las máximas estrellas Albert Pujols, José Bautista, Adrián Beltré y Johnny Cueto.

En el conjunto, que intentará borrar la imagen de cuatro años atrás cuando no avanzó de la primera ronda, sobresalen los jugadores de cuadro Robinson Canó, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez y José Reyes.

Nos fuimos hasta el último momento, se hizo un poco difícil, pero al final lo logramos, expresó sobre la conformación del elenco su gerente general, Moisés Alou.

Destacó la disponibilidad de los peloteros que asistirán al torneo y pidió a los aficionados dominicanos darle más valor a lo positivo que al pesimismo por las ausencias.

Relación de jugadores:

Receptores: Carlos Santana y Francisco Peña.

Cuadro: Edwin Encarnación, Robinson Canó, José Reyes, Hanley Ramírez, Miguel Tejada, Erick Aybar y Leury García.

Jardineros: Nelson Cruz, Ricardo Nanita, Alejandro de Aza, Moisés Sierra y Melky Mesa.

Lanzadores: Wandy Rodríguez, Edinson Vólquez, Samuel Deduno, Angel Castro, Fernando Rodney, Octavio Dotel, Santiago Casilla, Kelvin Herrera, José Valverde, Pedro Strop, Alfredo Simón, Juan Cedeño, José Veras y Atahualpa Severino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.