Benzema espera unirse a su equipo «lo antes posible» - Deporte

Benzema espera unirse a su equipo «lo antes posible»

El delantero francés del Real Madrid espera estar recuperado de la lesión en una rodilla para la doble confrontación de los próximos días contra el FC Barcelona, primero en semifinales de la Copa del Rey, el martes, y después en la liga española, el sábado

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, febrero 23.— El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, quien se encuentra lesionado en una rodilla y no entró en la convocatoria de cara al duelo del sábado en La Coruña, afirmó en la página oficial del club que está «trabajando duro» y que esperar volver «lo antes posible», informó AFP.

«Estoy trabajando duro y con mucha ilusión para unirme cuanto antes al equipo y ayudar en una semana clave. Siento mucho no poder estar en La Coruña. Mis compañeros y mi entrenador ya saben que estoy trabajando fuerte para poder llegar en las mejores condiciones lo antes posible», señaló Benzema.

El internacional francés espera estar recuperado de su dolencia para la doble confrontación de los próximos días contra el FC Barcelona, primero en semifinales de la Copa del Rey, el martes, y después en la liga española, el sábado.

No obstante, el club madrileño no señaló plazos de recuperación respecto a la lesión en la rodilla del francés.

Por otro lado, Raphael Varane, el otro francés del Real Madrid, también se perderá el partido del sábado contra el Deportivo La Coruña, debido a «problemas musculares».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.